Nuestros Servicios

Consulta General

Cuando un paciente llega a nuestro consultorio, muchos de sus acudientes nos agradecen por la dedicación a cada uno de ellos, ya que durante 40 minutos nos encargamos de chequearlo todo, independientemente de su motivo de consulta, siempre con amabilidad y delicadeza.

Incluso algunos se sorprenden que algunas de ellas no sientan temor al entrar y vuelvan felices.

El servicio de consulta general realizado por nuestros médicos veterinarios es minucioso y al final tendrás en tus manos un plan paso a paso, para mejorar la calidad de vida de hijito peludo, aterrizado a tu realidad social y económica.

Hospitalización

Hay pacienticos que llegan en situaciones especiales a nuestras instalaciones y que, por su condición, no se recomienda que sean cuidados en casa.

Para esto hemos creado una unidad de hospitalización, para pacientes de cuidados básicos e intermedios (que no requieran cuidados críticos) y ofrecer a nuestros usuarios tranquilidad durante el tratamiento de sus mascotas.

Domicilios

Sabemos que el tiempo es oro, y que en ocasiones se te dificulta ir de un sitio para otro, ya sea para transportar a tu mascota o para ir a comprar medicamentos.

Buscando tu bienestar ofrecemos el servicio a domicilio, donde un equipo médico te atenderá en tu casa. Estos servicios son seleccionados, por lo que debes asesorarte inicialmente por teléfono (existen excepciones)

También contamos con mensajero para el envió de productos, medicamentosaccesorios y alimento hasta la puerta de tu casa

Laboratorio clínico

Como queremos lo mejor para tus peluditos, contamos con laboratorio in house para los exámenes básicos, agilizando la entrega de resultados y teniendo diagnósticos a tiempo.

Consulta renal

Uno de cada tres gatos (1/3) de más de 7 años sufre de enfermedad renal crónica (ERC) en el mundo. La estadística para perros es mas favorable, pues uno de cada diez (1/10) perros sufre de ERC.

Conociendo esto entenderás que entre más temprano detectes las enfermedades de los riñones de tus mascotas, más tiempo de vida les estas asegurando.

En la clínica veterinaria Villalobos estamos comprometidos con el cuidado de los riñones de tus chiquitines, por eso ofrecemos el servicio de diagnostico renal, esperando poder salvar la mayor cantidad de riñones que sea posible.

Escríbenos